Incendio en estudio Kyoto Animation de Japón deja 24 muertos.

ROTATIVA DEL AIREIncendio en estudios de animación deja más de 20 muertos en Kioto

El incendio fue provocado por un sujeto que roció gasolina en el lugar de tres pisos, de acuerdo con información de las autoridades.

Autoridades confirmaron la muerte de 20 personas en un ataque incendiario este jueves a un estudio de animación japonés, donde se vio a un hombre gritando y rociando con combustible el edificio de tres pisos, en la peor masacre en el país en casi dos décadas.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dijo en Twitter que el incendio en Kyoto era “demasiado espantoso para definirlo con palabras” y ofreció sus condolencias a las víctimas, en un país conocido por la baja cantidad de crímenes.

La policía arrestó a un hombre de 41 años que había gritado “mueran” mientras vertía lo que parecía ser gasolina en el edificio de Kyoto Animation, poco después de las 10:00 hora local (20:00 horas del miércoles en la Ciudad de México), informó la emisora pública NHK.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Incendio en estudio Kyoto Animation de Japón deja 24 muertos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*