Hombres raptan a niña de 3 años para violarla y decapitarla.

Rotativa del AireBuscan la cabeza de la niña que fue decapitada y violada.
Hombres raptan a niña de tres años para violarla y decapitarla

La policia de la India ha detenido a los agresores después de ser identificados por las cámaras de la estación de tren en Tatanagar

La policía de Dubai ha capturado a dos hombres que raptaron a una niña de tres años para después violarla en grupo y decapitarla. El crimen tuvo lugar el pasado 26 julio en la estación de ferrocarril de Tatanagar, en el estado de Bihar. La pequeña se encontraba durmiendo con su madre en la estación cuando de pronto dos hombres se acercaron y se la llevaron en brazos sin que la madre se percatase.

Según informa el Daily Mail, cuando la mujer se despertó y vio que su hija había desaparecido llamó a la policia y señaló a su pareja como principal sospechoso. La mujer explicó que había dejado a su esposo y viajaba con su hija y su nuevo compañero a Jamshedur desde el distrito de Purulia en Bengala Occidental.

Las cámaras del lugar pudieron grabar a los agresores y tras identificarlos a través de las imágenes registradas iniciaron una operación de búsqueda que culminaría el lunes con la detención de Rinku y Kaliash, ambos con antecedentes penales.

Tras el arresto la policía encontró el torso de la niña entre unos arbustos, cerca del área Dhobi Ghat de Tatanagar. Los perros rastreadores fueron puestos en servicio para localizar la cabeza de la niña.

Los informes policiales destacan que Rinku Sahu es un reincidente que acaba de salir de prisión tras cumplir una condena por secuestrar a una niña e intentar matarla en 2015. Él es el que en las imágenes se puede ver como recoge a la niña.

La policía ha arrestado también a Monu Mandal, la pareja de la madre de la pequeña, y se le está investigando por trata de niños.

Be the first to comment on "Hombres raptan a niña de 3 años para violarla y decapitarla."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*