¡HABRÁ SÉPTIMO JUEGO EN MONCLOVA!🗣🙌

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOConor Harber controló a los bates de Monterrey y se llevó el triunfo

Detona Monclova su ofensiva y empata la serie.

Monclova, Coah. El Norteamericano Conor Harber frenó a la artillería de los Sultanes de Monterrey para vencer Acereros 10 carreras por 1 y forzar al juego 7 de Playoffs. 

Conor Harber (1-0) lanzó 7.0 entradas de 1 carrera, 8 imparables, 1 base y 4 ponches, cargando con la derrota Logan Darnell (0-1) al aceptar 7 carreras en 2.2 entradas. 

Monclova tomó ventaja con cinco carreras  al cierre del primer capítulo y ante Logan Darnell al recibir base por bolas Eric Young jr y anotar junto con Erick Aybar con sencillo de Francisco PegueroChris Carter conectó sencillo y Bruce Maxwell produjo la tercera con batazo al derecho, trayendo la cuarta y quinta José Amador con rodado a segunda y Alex Mejía con elevado de sacrificio. 

Los Sultanes rompieron la blanqueada al abrir la tercera entrada con produccion de Ramiro Peña, siendo esa la única carrera que aceptó el abridor Harber. 

En la tercera Monclova atacó con dos más a Darnell quien salió del juego tras batazo de José Amador y en relevo de Daniel Cruz cuadrangulares espalda por espalda de Erick Aybar y Francisco Peguero dieron ventaja de 9 carreras por 1 sobre Sultanes. 

Acereros volvió al marcador al cierre de la séptima entrada con del segundo para la calle de Francisco Peguero siendo este ante el Miguel Aguilar para finiquitar el juego. 

Este jueves se juega el séptimo y definitivo juego de la serie de playoffs a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova, anunciando Sultanes a Marco Tovar contra Adam Quintana por Acereros.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "¡HABRÁ SÉPTIMO JUEGO EN MONCLOVA!🗣🙌"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*