Habrá rifa para vender el avión presidencial; AMLO.

Al hablar de las opciones que se analizan para vender el avión presidencial, López Obrador dijo que una es la rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de ‘cachitos’.

Cinco opciones para el destino del avión presidencial, entre las que destacan una rifa a cargo de la Lotería Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en su habitual conferencia de prensa cinco opciones para el destino del avión presidencialque en días pasados regresó al país, entre las que destacan una rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos”.

López Obrador refirió que ya hay una propuesta de un comprador que ofreció 125 millones de dólares, sin embargo, el avalúo que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es de 130 millones de dólares.

Mensaje Matutino del presidente de México | Viernes, 17 de enero de 2020.

Mensaje Matutino del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador | Viernes, 17 de enero de 2020.

Posted by NRT México on Friday, January 17, 2020

Otra propuesta es realizar un intercambio con Estados Unidos por equipo médico para los hospitales públicos; venderlo en partes a 12 empresas mexicanas con un valor de 11 millones de dólares a cada una, y otra opción es rentarlo por hora.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila