Guardia Costera de EU interceptan un narcosubmarino.

ROTATIVA DEL AIREInterceptan un narcosubmarino en EU

Los marinos descubrieron a los traficantes en altamar y tras perseguirlos un agente salta sobre el semisumergible y comienza a golpear la escotilla

La Guardia Costera de Estados Unidos difundió un video de la detención de una embarcación semisumergible, que transportaba 7 toneladas de cocaína.

La operación ocurrió en aguas internacionales del Océano Pacífico, frente a costas de Ecuador y Colombia.

Los marinos descubrieron a los traficantes en altamar y luego de perseguirlos un agente salta sobre él y comienza a golpear la escotilla, hasta conseguir que uno de los tripulantes abra y se entregue a las autoridades.

Guardia Costera de EU incauta 14 cargamentos de droga

La tripulación del guardacostas Cutter Munro descargó ayer jueves en San Diego más de 17 toneladas de cocaína y 423 kilos de marihuana incautadas en 14 operaciones en aguas internacionales del Océano Pacífico Oriental, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

Tres de sus embarcaciones llevaron a cabo estas redadas marítimas entre mayo y julio de 2019 frente a las costas de México, América Central y América del Sur, una nueva zona de operaciones para el Cutter Munro.

En la descarga en tierra de la droga incautada estuvo presente el vicepresidente Mike Pence, y el director de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Uttam Dhillon.



Be the first to comment on "Guardia Costera de EU interceptan un narcosubmarino."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*