Golpea a su esposo por no decirle que es bonita

Rolando González Treviño

La mujer de 20 años enfrenta cargos por violencia luego de golpear a su pareja en repetidas ocasiones.

Lizeth Guadalupe Ramírez fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, luego de golpear a su esposo por no responder si se veía bonita.

De acuerdo con el informe de la policía de Texas y el medio Laredo Morning Times, la pareja acudió a un cine y en plena función la mujer de 20 años le preguntó a su esposo si se veía bonita, pero enfureció debido a que él se quedó en silencio.

El esposo relató que no escuchó la pregunta, pero tuvieron que abandonar el lugar debido a que Ramírez lo golpeó y el pleito continuó durante el trayecto a casa.

Una vez que llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.

Ramírez fue detenida por las autoridades de Estados Unidos y declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

La mujer fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar. 

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Golpea a su esposo por no decirle que es bonita"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*