Fórmula 1 se queda en CdMx: Sheinbaum.

ROLa Fórmula 1 fue el evento más popular en México, de acuerdo a StubHub

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México.

En un video publicado en Twitter, la mandataria capitalina detalló que  el presidente de la FI, Jean Todt, visitará mañana la capital para firmar el acuerdo, que será por las tres próximas temporadas, hasta 2022.

Advirtió que el acuerdo fue con apoyo de un grupo de empresarios, ya que en esta ocasión no se está invirtiendo recursos públicos.

“La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana viene el presidente de la F1 a firmarlo. Esta es una buena noticia para la ciudad .

“Quiero informarles además que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público.

Es una buena noticia para la ciudad trae turismo, trae ingresos y también para el país”, dijo en un video publicado en Twitter. 

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Fórmula 1 se queda en CdMx: Sheinbaum."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*