Flash ahorca a una fans.

El famoso actor fue acusado en las redes sociales de atacar a una mujer.

Los títulos destacados son “We Need to Talk About Kevin”, “Las Ventajas de ser Invisible” o “Animales Fantásticos”.

Conocido por interpretar a Flash, Ezra es una celebridad en ascenso que cuenta con varios títulos destacados en su haber, como lo son “We Need to Talk About Kevin”, “Las Ventajas de ser Invisible” o “Animales Fantásticos”.

Lamentablemente, en esta ocasión su nombre es tendencia en Twitter por algo que excede a todo lo relacionado con su talento y su carrera artística. Se viralizó un video donde lo podemos ver ahorcar y tirar al piso a una joven.

La seguidora le habría dicho en un tono sarcástico que podía pelear con él y Miller se lo tomó en serio. “¿Quieres pelear conmigo? ¿Quieres pelear?”, fueron las palabras que utilizó mientras la violentaba contra el suelo.

Esto habría sucedido en Islandia y el vídeo original se subió a Reddit. ¿Qué será de su futuro? ¿Saldrá a aclarar lo sucedido? Seguramente surja más información en las próximas horas.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila