Feliz Día Internacional de la Cerveza. ¡¡SALUD!!

Rotativa del AireEs Día de la Cerveza y no queda más que celebrarlo

No queda más que celebrar este día tan especial.

Cada primer viernes de agosto se celebra el “Día Internacional de la Cerveza”, el cual se celebró por primera vez en el año 2007 en un bar de Santa Cruz, en California, Estados Unidos. La festividad llamó tanto la atención que actualmente se celebra en al menos 50 países.

La industria #cervecera crea alrededor de 700 mil empleos directos e indirectos en nuestro país, con un total de 31 plantas dedicadas a la bebida de cebada. Durante 2018 #México exportó alrededor de 40 millones de hectolitros de #cerveza.

Disfruta del arte de la elaboración y el aprecio por sus profesionales invitando a cerveza a tus amigos o probando algo nuevo.

Existen una infinidad de cervezas de otras culturas, nuevos sabores o productos curiosos como el helado de cerveza o los cupcakes.

Y es importante mencionar que es producido por #Levaduras en la #Fermentación del #Azucar que contiene la #Cebada

Y lo más importante, aprende del intercambio de técnicas sobre cómo hacer cerveza o cómo disfrutarla al lado de tu barman favorito.

¡¡SALUD!!

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Feliz Día Internacional de la Cerveza. ¡¡SALUD!!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*