El rescate de seis personas secuestrados en Morelos.

El titular destacó que no fue un crimen planeado, ya que al momento de secuestrarlos no sabían quienes eran.

El rescate de seis mexiquenses secuestrados en Morelos.

Seis personas que se encontraban privadas de su libertad fueron liberadas de una casa de seguridad ubicada en la colonia Achichipilco en el municipio de Yecapixtla, Morelos.

Varios sujetos armados, a bordo de dos camionetas 4×4 y un automóvil compacto, cerraron el paso del auto en donde viajaban las víctimas a quienes amenazaron y sometieron, relató el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero, cuando un grupo de turistas regresaban de un paseo por las faldas del volcán iztaccihuatl cuando fueron interceptados por los delincuentes.

Dos de las ocho víctimas fueron liberadas como forma para conseguir el rescate, además llevaban un mensaje a los familiares de las otras seis personas.

‪#EnVivo Informamos el rescate de seis personas que fueron secuestradas en la Región de Los Volcanes del #Edoméx y localizadas en Yecapixtla #Morelos, así como la detención de 4 hombres y dos mujeres, quienes están señalados como los probables participes.‬

Posted by Alejandro Jaime Gómez Sánchez on Monday, February 10, 2020

Logrando identificar el predio, ubicado en la colonia Achchipilco, municipio de Yecapixtla, en Morelos, al predio acudieron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense, quienes ingresaron a dicho predio donde encontraron a las victimas dentro de un cuarto, con manos amarradas y los ojos vendados. Vigilados por cinco personas, tres de ellas mujeres.

Los secuestradores fueron identificados como Roberto Carlos “N” , Pascual “N”, Eladio “N”, Paula “N”, Vanessa Elizabeth “N” Y Evodio “N” de 28, 19, 48, 46, 23 y 84 años, quienes fueron ingresado al penal de Chalco, siendo vinculados a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario de Chalco, en donde luego de las audiencias correspondientes