El duro mensaje de Rihanna contra Trump por los recientes tiroteos en EE.UU.

Rolando González TreviñoRihanna-responde-Trump-tiroteos.

La intérprete criticó la facilidad con la que pueden conseguirse armas en ese país.

Tras los últimos tiroteos registrados en El Paso, California y Ohio, la cantante Rihanna mandó un duro mensaje a Donald Trump.

Por medio de sus redes sociales, Rihanna lamentó los últimos tiroteos que se han presentado en Estados Unidos, y criticó la facilidad con la que pueden conseguirse armas en ese país.

Además, afirmó que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no conoce el significado del término “Terrorismo”.

La cantante citó un tuit donde el mandatario estadounidense se refirió al tiroteo de El Paso, Texas, como “un acto de cobardía”, y le respondió que estaba en un error al no calificarlo como un acto terrorista.

¡Donald Trump, deletreaste mal “terrorismo”! Tu país tuvo dos ataques terroristas casi seguidos que le quitaron la vida a casi 30 personas inocentes.

Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño.

¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!

Mis oraciones y profundas condolencias hacia las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lamento mucho su pérdida. Nadie merece morir así. NADIE”.


About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "El duro mensaje de Rihanna contra Trump por los recientes tiroteos en EE.UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*