Drake Bell confirma regreso de ‘Drake y Josh’.

SERIE RETORNARÁ A LA TELEVISIÓN

Drake Bell desató la emoción de sus fans al compartir una fotografía en donde revela que este año la serie de Nickelodeon que narra la historia de los hermanos Drake y Josh podría volver a la televisión. 

En Instagram Stories, el actor y cantante compartió una imagen en donde aparece junto a Josh Peck y el texto “Drake y Josh 2019”, por lo que se espera que este año tenga su estreno la nueva serie en la que están

Los rumores sobre una nueva serie con Drake Bell y Josh Peck surgieron luego de que ambos actores fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon, tiempo después, el cantante confirmó la noticia.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh) sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo Bell durante la alfombra roja de los premios iHearthRadio.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Drake Bell confirma regreso de ‘Drake y Josh’."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*