Donan alimento envenenado a refugio de perritos.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOMUEREN PERROS ENVENENADOS EN REFUGIO

Una persona donó alimento a un albergue para alimentar a perros, sin embargo la comida de cachorro estaba envenenada, lo que logró que varios de ellos murieran.

Una persona donó alimento a un albergue para alimentar a perritos, sin embargo la comida de cachorro estaba envenenada, lo que logró que varios de ellos murieran.

Fue a través de Facebook, que Accion Animal Ecuador  hizo pública la denuncia; en ésta la organización que se encarga de salvaguardar perritos en aquel país cuenta la historia de Nacho, un can que rescataron de la calle y que sin embargo murió a causa de la mala acción de la persona que donó el alimento.  

«Fue tan difícil su recuperación, nadie creía que lo lograría!! Y luego tan saludable, tan hermoso! Para morir envenenado… Si no le hacia daño a nadie, si amaba vivir y luchaba cada segundo…», lamentan en la publicación.

Con información de medios locales se sabe que han sido tres refugios los afectados en menos de tres días, y con la misma acción; comida donada envenenada, y suman más de veinte perritos muertos a causa de esto.

SE TRATA DE LAS FUNDACIONES ACCIÓN ANIMAL ECUADOR, LUCKY BIENESTAR ANIMAL Y DEFENSA DE LA VIDA ANIMAL.

Autoridades de Quito ya se pronunciaron al respecto, calificando la acción como un acto infame.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Donan alimento envenenado a refugio de perritos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*