Donald Trump llegó a Reino Unido para visita oficial de tres días.

Donald Trump comenzó este lunes una visita oficial a Reino Unido de tres días, el magnate y su esposa Melania fueron acogidos al mediodía en el Palacio de Buckingham con toda la pompa que corresponde a una visita de Estado.

Fueron recibidos al pie del helicóptero presidencial por el príncipe Carlos y su esposa Camila, que los acompañaron hasta la entrada del palacio donde los esperaba la reina Isabel.

Entre los eventos programados de la visita oficial destaca un almuerzo y cena formal con la reina Isabel, un encuentro para tomar el té con el príncipe Carlos y una visita a la Abadía de Westminster.

“Estoy deseando ser un gran amigo de Reino Unido, y estoy deseando que llegue mi visita” escribió Trump en Twitter minutos antes de que aterrizara el Air Force One.

Reino Unido espera que la visita consolide la denominada relación especial entre los dos países y siente las bases para un acuerdo comercialposterior al Brexit, algo que Trump ha dicho que podría ser resuelto en un futuro próximo.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Donald Trump llegó a Reino Unido para visita oficial de tres días."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*