Disney confirma que ‘Goofy’ es un perro.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOGoofy es un perro y no una vaca

Así, las redes han ardido con este intenso debate: ¿qué animal es Goofy? Y ha sido la cuenta de Disney World en Twitter la que se ha encargado de zanjar de una vez por todas la discusión sobre Goofy. Es y será siempre un perro.

El personaje nació en 1932 en un corto de animación y su nombre inicial fue Dippy Dawg, que da la clave: Dawg =dog. Goofy también es conocido como ‘Tribilín’ y siempre ha sido un perro, pero un perro antropomorfo. Y claro, acostumbrados a Pluto y compañía, siempre hubo cierto debate a si Goofy en realidad era otro animal. Y ese debate se ha reabierto los últimos días, ya que un tuitero, buscando en internet qué animal es Goofy, dio con una respuesta que no esperaba: Goofy es una vaca.

No seremos nosotros los que neguemos que su parecido con un perro es meramente… casual. Pero si Disney dice que es un perro, nosotros lo aceptamos. Así que la próxima vez que surja este debate entre vuestros amigos, recordad este artículo.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Disney confirma que ‘Goofy’ es un perro."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*