Difunden retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima.

La mujer tendría entre 42 y 45 años y podría medir hasta 1.60 metros.

Retrato hablado de la mujer que presuntamente raptó a Fátima. Foto de FGJ-CDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) emitió un retrato hablado con las características de la mujer que sacó a Fátima de su escuela primaria antes de que fuera encontrada sin vida al interior de un costal en calles de la alcaldía Tláhuac.

Así lo señaló a través de su cuenta de Twitter en la que menciona que es una mujer de entre 42 y 45 años con estatura entre 1.5. y 1.60 metros.

La mujer es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

La FGJ ofrece 2 millones de pesos de recompensa a quien aporte información que pueda ayudar a la localización y captura de la mujer.

Dio a conocer, además, un video donde se observa a dicha mujer caminando con Fátima, luego de que se la hubiera llevado de su escuela.

Cuando su madre llegó a recogerla, la niña de siete años ya no estaba y comenzó a buscarla.

El sábado 15 de febrero, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.