Difunden pandas gemelos recién nacidos de Berlín.

ROLANDO GONZALEZ TREVINO, ROLANDO GONZALEZEl zoológico principal de Berlín ha difundido nuevas fotos de los gemelos panda

Los cachorros pesan ahora 5 kilos cada uno, un aumento notable con respecto a su peso de nacimiento del 31 de agosto, de 186 y 136 gramos.

El zoológico principal de Berlín ha difundido vídeos de los gemelos panda nacidos en agosto, con el informe de que ambos evolucionan bien.

Al principio se los alimentaba manualmente con leche tomada de su madre Meng Meng, pero ahora se alimentan solos. Son los primeros pandas gigantes nacidos en el país.

A través de redes sociales, el Zoológico de Berlín compartió fotos de los pandas gemelos que nacieron en agosto y mencionó que esta semana cumplirían 3 meses de vida.

En la publicación de Twitter, el zoológico mencionó que los bebés pandas pesan más de 4 kilos y a pesar de haber registrado 186 gramos y 136 al nacer.

A principios de noviembre, el par de osos fueron nombrados Bao Di y Bao Mei, para festejar sus 100 días de nacidos y su buen desarrollo que es clave en la preservación de la especie que está en peligro de extinción.

Be the first to comment on "Difunden pandas gemelos recién nacidos de Berlín."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*