Deportistas mexicanos que han tenido problemas con la ley.

Algunos no pueden ni entrar a territorio estadounidense, mientras que otros han demostrado su inocencia o han salido en ‘Blanco’ en sus casos.

Los acontecimientos entre autoridades y atletas han terminado, en algunos casos con la carreras profesionales de los personajes

Los atletas mexicanos no han estado exentos de causar problemas con la ley de Estados Unidos, algunos de ellos ni siquiera pueden entrar a territorio estadounidense, mientras que otros han demostrado su inocencia o han salido en ‘Blanco’ en sus casos.

Te presentamos la lista de cinto deportistas que han batallado con la ley de Estados Unidos, así como la reciente del luchador de la WWE
Oswaldo Sánchez

El ex arquero de la Selección de México fue arrestado en Chicago en 2008, por escandalizar en el hotel del representativo mexicano y abstenerse a la detención. El portero debió de pagar una fianza de mil dólares y tuvo que regresar un mes después para testificar.

Roberto Osuna

El sinaloense fue acusado de violencia doméstica y eso le acarreó una sanción de 80 partidos, pero consiguió que se le retirara el cargo en 2019.

Esteban Loaiza

En marzo de 2018, Esteban fue acusado formalmente por el delito de narcotráfico. El ex pitcher de los White Sox y los Dodgers  fue detenido con 20 kilogramos de cocaína y heroína, por lo que se encuentra en prisión, cumpliendo con una sentencia de tres años.

Alberto del Río

El gladiador Alberto del Río, fue arrestado en San Antonio, Texas, debido a que fue acusado de agresión sexual. El mexicano es culpado de atacar a un mujer, a la cual obligó a ponerse un vestido y a bailar para él, con la amenaza de que tomaría a su hijo y lo dejaría en medio de la carretera sino lo hacía.

Rafael Márquez

El escándalo de Rafael Márquez y su relación con el narcotráfico se destapó en 2017, al aparecer en una de las listas de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), al salir como presunto prestanombres de una red liderada por Raúl Flores, acusado de crimen organizado. El jugador consiguió demostrar su inocencia en México y la oportunidad de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Deportistas mexicanos que han tenido problemas con la ley."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*