Cristo Redentor rinde homenaje a Médicos de todo el mundo.

El cardenal Orani Tempesta realizó una ceremonia casi solitaria a los pies del Cristo.

También se proyectaron imágenes con banderas de los países afectados por el COVID-19.

Este Domingo de Pascual, el Cristo Redentor que corona el cerro Corcovado en Río de Janeiro se vistió de médico para rendirle un homenaje al personal médico que trabaja para atender a los enfermos del COVID-19.

El cardenal Orani Tempesta realizó una ceremonia casi solitaria a los pies del Cristo, a 709 metros sobre el nivel del mar y con una vista de toda la ciudad.

Sobre la estatua que representa a Cristo con los brazos abiertos se proyectaron imágenes con banderas de los países afectados por el virus, como China, Estados Unidos, España, Italia y Brasil, y mensajes escritos por niños en los que se leía “todo va a estar bien”.

Finalmente, se proyectó una imagen que vistió al Cristo con una bata de médicos o enfermeros, en homenaje al personal que trabaja en los hospitales para el combate del nuevo coronavirus.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila