Con sufrimiento, Rayados avanza a la Final de Copa MX

Monterrey sufrió en la serie de Semifinales ante Juárez, logrando el triunfo.

En penales, Rayados avanza a la Final de Copa MX; enfrentará a Xolos

Con el mismísimo rosario en la mano, Rayados de Monterrey ganó en tanda de penales tras un empate global a dos goles ante Juárez, resultado con el cual avanzó a la Final de la Copa MX, en donde se enfrentará a Xolos de Tijuana.

Sabiendo que tenían que sacar sí o sí el resultado, los locales se fueron al frente, logrando marcar un par de goles, pero dejando el duelo manchado por jugadas muy polémicas.

Apenas a los seis minutos, el goleador del equipo regio, Rogelio Funes Mori, marcó el tanto que acortaba distancias, y hasta el 67′ se amplió la ventaja con tanto de Nico Sánchez para empatar el global ante la visita que corrió con cierta suerte.

Tras los 90 minutos y tiempo de compensación, el choque se fue a la tanda de penales, en donde el pase se defenía desde los once pasos y el carácter y temple de los cobradores.

Los penales:

Jonathan González falló el primer penal
Nico Sánchez y Lezcano anotaron
Funes Mori y Romo acertaron
Pabón y Olivera agitaron las redes
Meza e Intriago convirtieron
Rodríguez marcó y Viniegra erró
Finalmente Rolán falló

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila