Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil en “Spider-Man 3”.

Daredevil podría reaparecer en el MCU con el Hombre Araña.

Después de la cancelación de las series de Marvel, muchos pensamos que ya no volveríamos a verlos.

Después de la cancelación de las series de Marvel de Netflix, muchos pensaron que no volveríamos a ver a los personajes de Daredevil, Jessica Jones, o Punisher por mucho tiempo. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a la aparición de estos personajes en el MCU en el futuro, específicamente Matt Murdock en Spider-Man 3.

De acuerdo con fuentes cercanas de We Got This Covered, Charlie Cox volvería a interpretar el papel del hombre sin miedo. Aunque no hay noticia sobre una película o serie de Daredevil, los rumores apuntan a que este personaje sería el abogado de Peter Parker en la película del arácnido planeada para 2021.

Nada de esto es seguro y ni Marvel, Disney o el actor en cuestión han confirmado esta noticia. Aunque por fin hay un poco de esperanzas para el futuro de este personaje interpretado por un actor muy querido. Todavía no sabemos si Krysten Ritter o Jon Bernthal volverían a ser Jessica Jones y The Punisher, respectivamente.

Rumor: ¿Daredevil en Spider-Man 3?

Esta información sale a la luz después de la salida del jefe de Marvel TV, tras el ascenso de Kevin Feige. De igual forma más rumores apuntan a que Avengers 5 podría adaptar  uno de los crossover más amados por los fans de los cómicsSecret Wars.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil en “Spider-Man 3”."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*