Cártel ofrece recompensa de 500 mil pesos por “El Marro” y él responde.

El Cártel Jalisco Nueva Generación colocó mensajes en más de 25 municipios pidiendo a ciudadanos información sobre Yépez Ortiz a cambio de una recompensa. 

‘El Marro’ respondió a las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación; Archivo.

GUANAJUATO.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pidió al pueblo que brinde información para localizar a José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

En los mensajes, el CJNG también se deslinda de los hechos violentos y asesinatos de inocentes. 

“Ya estamos en todo Guanajuato y llegamos para acabar con las extorsiones, secuestros, cobros de piso, huachicoleros, robo de carros y transporte”, decía un mensaje. 

El Cártel Jalisco Nueva Generación ofreció una recompensa de 500 mil por “El Marro” y 100 mil pesos por otros hombres identificados como ‘El Kiko’, ‘Gordo Paz’, ‘Ranchero’, ‘Tortugo’, ‘Miclo’ y ‘Mamey’.  

El mensaje de la lona mencionaba que ya tenía ubicados a los miembros del grupo del CSRL y llamaba de nueva cuenta a la población a brindar detalles. 

En redes circulan imágenes de lonas que presuntamente colocó el grupo criminal de “El Mencho” en más de 25 municipios del estado de Guanajuato. 

“Dejen de meterse con la gente, pu… ratas mata inocentes. Pueblo de Guanajuato, solo les pedimos información, que nosotros hacemos el resto”. 

“EL MARRO” RESPONDE

Luego de las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación, en redes comenzó a circular un video, en el que presuntamente José Antonio Yépez Ortiz responde al grupo rival. 

En la grabación apenas se alcanza a distinguir a un hombre sentado en una silla. 

Quien presuntamente se identificó como “El Marro” dijo que “ellos saben bien dónde andan”, haciendo referencia a que el CJNG sabe dónde se encuentra Yépez Ortiz y sus hombres. 

Con información de El Imparcial