Carlos Vela y Cuauhtémoc Blanco, los mejores futbolistas mexicanos.

El mediocampista Héctor Herrera eligió a la figura del América por encima del “Pentapichichi” Hugo Sánchez y Rafa Márquez,

El jugador del Atlético de Madrid confesó que ha sido mucho más difícil competir contra Lionel Messi que con Cristiano Ronaldo.

Para Héctor Herrera, futbolista de la Selección Mexicana y del Atlético de Madrid, los mejores jugadores que vestido la camiseta del Tricolor en la historia son Carlos Vela y Cuauhtémoc Blanco.

Así lo declaró el jugador en una videollamada desde la capital de España para la revista GQ, además le preguntaron cual sería su Top 3 de futbolistas mexicanos activos y retirados.

Foto especial; Ambos defendieron la selección nacional en Copas Mundiales, aunque Blanco tiene más goles

El mediocampista de 30 años eligió a la figura de las Águilas del América por encima de Hugo “Pentapichichi” Sánchez y Rafael Márquez, a quienes los colocó en segundo y tercer lugar respectivamente. A pesar de que Cuauhtémoc no brilló en el fútbol de Europa, cuando tuvo la oportunidad de defender la camiseta del Valladolid en la temporada 2000-2001.

No hay otro. El número 1 es Cuauhtémoc Blanco. Pudo hacer más en Europa y las lesiones no lo dejaron en paz. A mi me gusta , me encanta, es muy gracioso y tenía un toque único.

Carlos Vela, Cuauhtémoc Blanco y Rafa Márquez compartieron vestidor durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010

Después pondría a Hugo Sánchez, es una persona que respeto por todo lo que hizo en Real Madrid y tercer lugar pongo a Rafa Márquez con la trayectoria que tiene y todos los triunfos en todos los equipos desde el Barcelona, Mónaco, León y la Selección Mexicana.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Carlos Vela y Cuauhtémoc Blanco, los mejores futbolistas mexicanos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*