Cachorro resulta intoxicado en voraz incendio.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOBomberos atiende a un cachorro intoxicado

Bomberos en maniobras de resucitación con una mascota que resultó intoxicado en un incendio en la Zona Centro en #Saltillo.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Cachorro resulta intoxicado en voraz incendio."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*