Byleth se integra a Super Smash Bros Ultimate

La espera ha terminado. Byleth también cuenta con su opción femenina.

Un nuevo peleador ha llegado | Foto: Nintendo

En en el más reciente directo de Nintendo se reveló que Byleth será el nuevo personaje en integrarse al roster de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Masahiro Sakurai, creador del juego, fue el encargado de acabar con todos los rumores referentes a este nuevo peleador y además de mostrar un poco del gameplay de este personaje. Te dejamos con el video para que veas todo lo que el personaje ofrece.

El personaje de Fire Emblem llega para ser el último personaje del Fighters Pass (el cual tiene costo de $24.99 dólares, aproximadamente unos $ 469 pesos mexicanos) y se une a Joker de Persona 5, el héroe de Dragon Quest XI, Banjo & Kazooie del juego homónimo y Terry Bogard de Fatal Fury como personajes descargables en este título.

Blyeth estará disponible a partir del 28 de enero en el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate también podrás comprarlo de manera individual por un precio de $5.99 dólares ( $112 pesos mexicanos aproximadamente).

Super Smash Bros. Ultimate ha marcado una época, ya que de acuerdo con  la revista japonesa Famitsu, el juego de peleas que reúne a muchos personajes de Nintendo, y uno que otro de otras compañías, ha logrado vender 3,338,582 de copias totales desde su lanzamiento en 2018 y hasta el día 11 de diciembre de 2019, lo que lo convierte en el videojuego casero más vendido de los últimos 10 años en el país del sol naciente.

¿Qué pareció la elección de Blyeth como nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente: Nintendo

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila