Boca Juniors insiste en fichar a André-Pierre Gignac.

Boca Juniors no se da por vencido en su intento por llevar a André-Pierre Gignac a sus filas, luego de la llegada del italiano Daniele de Rossi, ahora sueñan con tener al francés de Tigres.

Según el portal argentino Doble Amarilla, Nicolás Burdisso, director deportivo del conjunto xeneize, ya se puso en contacto vía telefónica con el goleador histórico de la UANL, para invitarlo a formar parte del trabuco que Boca está formando para la siguiente temporada.

Como parte de su estrategia de convencimiento, el directivo le habría enviado a Gignac unos videos de la llegada de Daniele de Rossi a Buenos Aires y su posterior arribo a La Bombonera, para conocer las instalaciones de su nuevo club, en donde fue recibido como ídolo sin siquiera haber jugado todavía un solo minuto.

Hasta el momento, Gignac no ha dado una respuesta, pues esperan que acepte para luego sentarse a negociar con Tigres, aunque los números que los felinos pedirían por André lucen casi imposibles para Boca, puesto que tendrían que desembolsar 25 millones de euros por su cláusula de rescisión y posteriormente pagar su salario de 4.6 millones de dólares al año.

Be the first to comment on "Boca Juniors insiste en fichar a André-Pierre Gignac."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*