Banda MS y Ed Maverick platillos fuertes de Coachella 2020.

Ed Maverick es el otro mexicano que interpretará sus éxitos en los escenarios del festival de música y arte, Coachella 2020.

El festival de música y arte, Coachella, publicó su line-up durante la noche del jueves 2 de enero en el que figuran la Banda MS de Mazatlán, Sinaloa y el cantante de música folk de 18 años, Ed Maverick,  quienes representarán a México en los escenarios de uno de los mejores festivales de música del mundo.

La Banda MS está en el cartel de Coachella 2020

La Banda MS, proveniente de Mazatlán Sinaloa, es una de las grandes sorpresas. Los músicos se presentarán el 12 y 19 de abril en el escenario que recibirá a Frank OceanLana del ReyFatboy Slim, entre otros.

El festival se realiza durante dos fines de semana, del 10 al 12 de abril y del 17 al 10 en el  Empire Polo Club, en Estados Unidos, y entre las celebridades que ocupan el cartel en el que no hay distinción de géneros musicales se encuentran Rage Against the Machine, Calvin Harris, Thom Yorke, Travis Scott y los coreanos de BIGBANG. 

Entre los artistas que se presentarán en el festival figuran Rage Against the Machine, calvin Harris, Big Sean, Tom Yorke, Disclosure, Anita,  Cuco, Frank Ocean, Lana del Rey, Daniel Caesar, Fatboy Slim, Jessie Reyez entre otros.

Así como ellos, años antes, en 2013, los Tacvbos llevaron su música y otros como Zoé, Molotov y Caifanes también se han presentado en el célebre festival.