Atleta pierde patrocinadores por patear a un perro.

Tras los hechos el corredor perdió el patrocinio de una marca prestigiosa.

Corredor colombiano patea a perro durante competencia

Además de ganarse el repudio de millones de personas, el atleta colombiano Jaime Alejandro perdió el patrocinio de una marca luego de que se hiciera viral el video en donde se le ve patear a un perro durante la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Colombia, en donde quedó en segundo lugar.

Al finalizar la carrera todo transcurrió en normalidad hasta que días después el Video donde aparece el acto se hizo viral, y sus patrocinadores Under Armour Colombia, en consecuencia cortaron la relación con él.

Momentos antes de saber la decisión de la marca, el atleta explicó su comportamiento y afirmó que comenzaría a ayudar a los perros de la calle. “No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros… y no voy a empezar a mostrar eso en redes”, dijo.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila