Así la mansión y lujoso Penthouse de García Luna.

En noviembre de 2018, García Luna negó que tuviera empresas en Miami, aunque aceptó que su esposa era dueña de un restaurante en esa ciudad.

Una mansión ubicada en Golden Beach en Miami, Florida, fue el hogar de Genaro García Luna y su familia desde 2012, que dejó la Función Pública, hasta el 20 de octubre de 2016, cuando fue vendida.

Después, García Luna y su familia se mudaron a un penthouse de dos pisos ubicado en Aventura, Florida.

FOTO: La residencia fue rentada en 2012 en Golden Beach, Miami.

Según datos publicados por Univisión, ambas propiedades fueron alquiladas a García Luna por Alexis Weinberg, un empresario del ramo de seguridad que incluso fue proveedor de la Secretaría de Seguridad Pública cuando García Luna era su titular.

En noviembre de 2018, García Luna negó que tuviera empresas en Miami, aunque aceptó que su esposa era dueña de un restaurante en esa ciudad.

Una mansión espectacular y un lujoso penthouse de 2 pisos

“Mentira, Carlos, mentira y además eso es en Estados Unidos es público y además pueden checarlo en Estados Unidos, es público en internet”, señaló García Luna.

“No tengo inmobiliaria.

Tengo el restaurante que mi esposa tiene”, dijo Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública.

Genaro García Luna, el superpolicía de la administración de Felipe Calderón, fue detenido el lunes en Texas, acusado de conspirar para traficar cocaína a Estados Unidos.