Asesinan al ‘Chino Ántrax’: presumir en redes sociales fue su debilidad.

Siempre le gustó presumir la vida lujosa que tenía e Instagram había sido una de sus redes favoritas y a través de la cual se habría logrado su captura.

Foto especial: Asesinan al ‘Chino Ántrax’.

Este sábado fue encontrado el presunto cadáver del narcotraficante José Rodrigo Aréchiga, alias ‘El Chino Ántrax’ quien hace diez días se había dado a la fuga de la prisión domiciliario que cumplía en la ciudad fronteriza estadounidense de San Diego, California.

Aunque la Fiscalía de Sinaloa aun no emite ninguna confirmación, esperan que peritos federales intervengan en los analistas.

Aréchiga no volvía a su tierra natal desde diciembre de 2013, hace seis años y medio, cuando fue capturado en Ámsterdam, Holanda, por una ficha roja de la Interpol. El Gobierno de Estados Unidos lo reclamaba, y logró su extradición en junio de 2014 para que enfrentar un juicio.

A José siempre le gustó presumir la vida lujosa que tenía e Instagram había sido una de sus redes favoritas y a través de la cual se habría logrado su captura e Incluso se le habría relacionado sentimental mente son la socialité Paris Hilton.

En su cuenta de Instagram lucía vestido como el famoso espía británico James Bond, pero también mostraba sus viajes a países árabes como Dubái, naciones europeas como España y Francia. Cuando no estaba de viaje, mostraba sus fotos acostado en la cama bebiendo marcas caras de licores y rodeado de grupos musicales que le tocaban en vivo en su recamara. La última actualización, poco antes del Año Nuevo de 2014, Aréchiga compartió felicitaciones de la banda de ‘Los Ántrax’ por motivo de las fiestas decembrinas.