Asesina a golpes a su hija de un año y medio en García, Nuevo León.

Rolando González Treviño

Una mujer asesinó a golpes a su hija, de un año y un mes de edad, en el municipio de García, Nuevo León.

La menor falleció en el Hospital Universitario, a donde ingresó con huellas de violencia y desnutrición. Su madre, identificada como María del Carmen, se encuentra recluida en el penal del Topo Chico y se espera que en las próximas horas un juez de control la vincule a proceso.

Las autoridades informaron que esta situación de violencia también la vivían otros dos de los hijos de la detenida, quienes tienen 7 y 2 años.

Testigos indicaron que hace unos días la hija mayor, de 7 años, acudió a la casa de una de sus vecinas para pedirle alcohol y algodón, debido a que su mamá había golpeado a la bebé con el puño cerrado y le había causado una hemorragia en la nariz.

También, vecinos comentaron que hace tres días, el martes 9 de abril, observaron a la mujer con la bebé envuelta en una sábana en la carriola y le cuestionaron sobre la situación, pues hacía calor, y al descubrir a la niña detectaron que tenía golpes severos y contusos en el cráneo, en la frente y en la cara.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Asesina a golpes a su hija de un año y medio en García, Nuevo León."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*