Arrestan a pareja que gastó más de 2 millones de pesos que les depositaron por error.

ROTATIVA DEL AIRECuando el banco solicitó que el dinero fuera devuelto, Tiffany declaró que ya no contaban con el efectivo.

Un banco depositó 120,000 dólares en la cuenta de Robert Williams. Pero en lugar de reportar el depósito, Williams y su esposa decidieron gastar y hasta regalar el dinero a sus amigos, por lo que fueron acusados de cometer delitos graves de robo.

Robert Williams y su esposa Tiffany, una pareja que reside en Montoursville, Pensilvania, recibieron por error un depósito de 120,000 dólares. Después de verlo en su cuenta de banco decidieron gastarlo casi por completo, acción que los llevó a enfrentar la cárcel.

Un error administrativo del banco BB&T hizo que un depósito de 120,000 dólares fuera transferido erróneamente a su cuenta pasado el 31 de mayo, pero no fue hasta casi un mes después, el 20 de junio, cuando el error fue detectado.

Cuado el banco trató de retirar el dinero y depositarlo en la cuenta correcta, Dimension Covington Investment LLC, la pareja ya se había gastado más de 100,000 dólares.

La pareja reveló que parte de los fondos los habían utilizado para pagar deudas pero también compraron una camioneta SUV, dos vehículos 4×4, un remolque e incluso regalaron efectivo a sus amistades dijo Aaron Brown, un policía estatal.

Tiffany aseguró que hablaría con su esposo e intentaría realizar un acuerdo de pago con el banco pero finalmente dejó de comunicarse dijo Brown a la estación de televisión WNEP.

El sitio de Sun-Gazette informó que la pareja dijo a la policía que “admitieron saber que el dinero extraviado no les pertenecía y confesaron que “lo habían gastado de todos modos”.

La pareja fue acusada el pasado martes ante el Juez de Distrito Gary Whiteman por delitos graves de robo y recepción de bienes robados. Más tarde fueron puestos en libertad al pagar una fianza de 25,000 dólares cada uno.



Be the first to comment on "Arrestan a pareja que gastó más de 2 millones de pesos que les depositaron por error."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*