Animales se apoderan de las calles del mundo ante contingencia.

Desde que comenzó el brote por el COVID-19, las ciudades son invadidas por centenares de ellos ante la ausencia de turistas.

La antigua capital de Japón se ve invadida por centenares de ellos que ante la ausencia de turistas se extienden más allá de sus límites.

Nay. La considerable disminución de la actividad humana en diversos ámbitos está propiciando que animales salvajes se acerquen a zonas habitadas. El 29 de marzo cámaras de vigilancia captaron a un jaguar caminando en un jardín de una residencia de Concha Chinas, en Puerto Vallarta. 

La pandemia por coronavirus ha ocasionado que miles de personas a lo largo del mundo opten por el auto aislamiento y la cuarentena preventiva para evitar contagiarse del peligroso virus, esto ha dado pie a que decenas de animales silvestres se acerquen a las urbes.

Una de las zonas donde se ha dado este fenómeno es en la residencial Grand Rapids, donde los testigos lograron captar a un grupo de 20 ejemplares en video.

Algunas de las imágenes filmadas por el fotógrafo Aaron Geller fueron publicadas por el medio abc News y compartidas por cientos de usuarios de redes sociales.

Las carreteras quedaron desiertas y estas vacas aprovecharon la situación en Nueva Deli.
Los monos aprovechado cualquier sobra de alimentos que encuentran.
En el norte de India, aprovechando la ausencia de humanos.
Los jabalíes han aprovechado la casi nula actividad humana en las calles para campar a sus anchas.
En este caso, se ve a un pato nadando apaciblemente por los canales.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila