Andy Ruíz presume su lujosa y nueva mansión.

ROLANDO GONZALEZ TREVINO, ROLANDO GONZALEZAndy Ruiz Jr. presume su lujosa mansión de California

El púgil empezó a consentirse con grandes lujos.

La sensación de los pesos pesados continúa llamando la atención de muchos y en esta ocasión dejó claro la fortuna que tiene tras consagrarse en su categoría. El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz presumió su lujosa mansión en Estados Unidos.

Haber derrotado a Joshua en junio pasado le benefició mucho económicamente tras revelar su nuevo regalo que le costó millones de euros, además de esfuerzo, sudor y sangre.

Seguramente, en su nuevo hogar ya encontró el sitio donde pondrá el billete de 500 pesos que le regaló el Presidente de la República.

AMLO le regala un billete de 500 pesos a Andy Ruiz

El pasado 1 de junio, Ruiz rompió con todos los pronósticos tras derrotar a Anthony Joshua por nocaut (en la división de los pesos pesado), quedándose con los cinturones de la FIB, AMB y OMB. ¿Veremos una pelea de revancha entre ambos?

A pesar de que Andy aún no sabe cuándo volverá al ring, él disfruta de su vida.

A través de las redes sociales, Andy Ruiz presumió su lujosa mansión en California, Estados Unidos, la cual presume tener una alberca, fuentes, canchas de tenis y basquetbol. Dichos lujos fueron mostrados en un video que compartió la empresa DAZN.

Be the first to comment on "Andy Ruíz presume su lujosa y nueva mansión."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*