AMLO presenta diseño del ‘cachito’ del avión presidencial.

Detalló que es probable que se haga una convocatoria para 100 o 200 empresas

Presenta AMLO diseño del boleto para rifa de avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que continúa la rifa del avión presidencia sino sale una oferta de un comprador; “estoy recibiendo mucha solidaridad en la idea de que se rife el avión presidencial, la gente quiere ayudar, quiere cooperar”.

Detalló que es probable que se haga una convocatoria para que entre 100 o 200 empresarios participen en la rifa “se les podrían dar 4 millones y 2 millones que venda la lotería”. La rifa y venta de boletos para el avión permitiría obtener 3 mil millones de pesos, 2 mil 500 millones de pesos sobre el valor de la aeronave y 500 millones de pesos de un año de mantenimiento.

La gente quiere ayudar, quiere cooperar con la rifa del avión presidencial. Seis millones de números, de cachitos de 500 pesos. El sector privado quiere participar, se les podrían dar 4 millones a 100 ó 200 empresas y 2 millones que venda la lotería

López Obrador señaló que solo tiene una preocupación sobre el avión presidencial. “Se trata de un bien que significa mucho dinero, y el dinero es una tentación y a veces es el papá y la mamá del diablo y yo no quiero que nadie se eche a perder”, señaló.

El mandatario presentó el diseño que tendría el boleto de la Lotería Nacional para la rifa.