AMLO denuncia contubernio entre delincuencia y autoridades en Coatzacoalcos.

Andrés Manuel López Obrador detalló que los responsables del ataque a un bar en Coatzacoalcos ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió esta mañana el ataque a un bar deCoatzacoalcos, Veracruz, que dejó un saldo de más de 20 personas muertas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que delincuentes llegaron y cerraron las puertas de salida e incendiaron el lugar, lo que calificó como “muy lamentable” y que “llena de tristeza”.

Detalló que se están realizando las primeras investigaciones, pues los responsables ya habrían sido detenidos anteriormente y se les dejó en libertad.

“Hay un problema que tiene que investigarse sobre la actuación de la Fiscalía (de Veracruz)”, aseveró.

Dijo que solicitará a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga el “lamentable hecho” y realice una investigación a fondo.

Agregó que es “lamentable que la delincuencia actúe de esta manera, es lo más inhumano que puede haber”.

El presidente condenó que exista contubernio con autoridades y afirmó que se debe separar tajantemente a la autoridad de la delincuencia.

Explicó que se investigará a las autoridades para no solo castigar a quienes cometieron el crimen. “Vamos a proceder legalmente”, dijo.

Be the first to comment on "AMLO denuncia contubernio entre delincuencia y autoridades en Coatzacoalcos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*