AMLO celebra aprobación del T-MEC en Canadá.

“Será una realidad que fortalecerá la competitividad en Norteamérica. ¡Enhorabuena!”

Andrés Manuel López Obrador. Captura de Pantalla.

Momentos antes de partir a una gira por el estado de Guerrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró la aprobación, en ambas Cámaras, del Tratado comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en Canadá.

“Nos ayuda mucho ante la incertidumbre económica y financiera”, señaló AMLO al celebrar la aprobación del T-MEC en ambas Cámaras de Canadá.

“Nos ayuda mucho ante la incertidumbre económica y financiera. Que tengamos este tratado nos garantiza que mantendremos nuestras relaciones económicas y financieras con esta región del mundo”, destacó el mandatario federal en un video.

Este viernes, la Cámara de los Comunes de Canadá aprobó la ley de implementación del tratado comercial trilateral, conocida como C4.

Tras ser turnada al Senado, la C4 también fue aprobada, lo que significa un importante avance en el proceso de ratificación del T-MEC en dicha nación.

“Será una realidad que fortalecerá la competitividad en Norteamérica. ¡Enhorabuena!”, señaló el jefe negociador del Gobierno de México para el T-MEC, Jesús Seade, en redes sociales.