“Alimenta Tus Sueños”; Eslogan de #XboxSeriesX en España.

La nueva consola doméstica de Microsoft arranca su campaña de marketing tanto en países anglosajones como también en tierras españolas.
Xbox Series X | Microsoft

Microsoft ha comenzado el año 2020 inaugurando la que será la campaña de marketing que acompañe al primer modelo de su próxima generación de consolasXbox Series X, dentro de la gama Xbox. El portal web oficial de la consola muestra ahora no solo la máquina con su correspondiente mando, sino también el eslogan “Alimenta Tus Sueños”.

La traducción equivale a la misma frase de marca utilizada en Norteamérica, “Power Your Dreams”, que se podría traducir también como “potencia tus sueños”. En ninguna de las regiones oficiales del portal se ofrecen más detalles acerca de lo que ya sabíamos de Xbox Series X; ni precio ni catálogo de videojuegos de lanzamiento. Toca esperar, no obstante, para ahondar en este tipo de características, en especial ahora que Sony ha presentado en el CES 2020 que se está celebrando en Las Vegas, Nevada, el logotipo oficial de PS5.

Xbox Series X | Portal web oficial de Xbox en España

Xbox Series X, primer modelo de la gama Xbox

De Xbox Series X sabemos ya bastantes cosas de forma tangible. Más allá del nombre y un primer acercamiento al chasis de la consola (cuya CPU se ha encargado de mostrar Phil Spencer), como que vendrá acompañada de un procesador AMD Zen 2 con arquitectura RDNA cuya potencia será cuatro veces superior a la de una Xbox One X.

Asimismo, será compatible con el trazado de rayos (Ray tracing) acelerado por hardware. Esto garantizará que tengamos los ansiados 4K 60FPS de manera garantizada, aunque la consola podrá llegar a ofrecer contenido en 8K con hasta 120 FPS en un futuro. Su memoria RAM será GDDR 6 y llegará con tecnología VRS, una técnica de sombreado de velocidad variable que ha patentado Microsoft. Y sí, su memoria de almacenamiento será SSD NVMe ultrarrápida para eliminar “casi por completo” los tiempos de carga.

Respecto a su catálogo de juegos, el único título mostrado con imágenes in engine es Senua’s Saga: Hellblade 2, lo nuevo de Ninja Theory, cuya fecha de lanzamiento es desconocida. El que sí acompañará a Xbox Series X de salida estas próximas Navidades es Halo: Infinite, la gran apuesta de 343 Industries intergeneracional. A todo esto debemos sumar las decenas (quizá cientos) de videojuegos retrocompatibles de todo el legado de Xbox que se podrán utilizar en la nueva consola desde su salida.

Fuente | Xbox.com

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "“Alimenta Tus Sueños”; Eslogan de #XboxSeriesX en España."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*