Algodoneros rescató triunfo sobre acereros

Rolando González Treviño

Un rally de 10 anotaciones en el cierre de la primera entrada logró poner ventaja oportuna del equipo lagunero al vencer este domingo 11 carreras por 6 a los Acereros del Norte.

Jason Gurka (1-1) aceptó 7 carreras sin sacar outs, llevándose la derrota con 6 imparables y 1 base por bolas, entrando al relevo Romario Gil quien aceptó 3 carreras en el cierre de la misma primera entrada. La victoria fue para el abridor lagunero Saúl Castellanos (1-0) con 6.0 entradas de 3 carreras, 5 imparables, 3 ponches y 2 bases.

Niuman Romero trajo las primeras 2 para Laguna, ligando imparables Viosergy Rosa con Francisco Rivera para el 4 por 0. Con casa llena y en relevo de Romario Gil, Daniel Hinojosa castigó la recta del lanzador Gil y conectó de Grand Slam, impulsando nuevamente carreras Romero y Rosa para el 10 a 0 a su favor.

Acereros respondió con cuadrangular de Bruce Maxwell en la segunda entrada para ponerse en el marcador, Chris Carter impulsó a Erick Aybar en la cuarta con sencillo y Cesar Tapia la voló por el izquierdo para obligar la salida del abridor Castellanos, acercándose peligrosamente en la octava con rally de 3 carreras que dejó el juego a diferencia de 5 anotaciones tras anotar la onceava Unión Laguna en la séptima entrada.

Este martes regresa la Furia Azul al “Horno más grande de México” al recibir a los Leones de Yucatán en serie de martes a jueves a las 7:30 PM, anunciando como probables José Samayoa por Leones y Jaime Lugo por Acereros.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Algodoneros rescató triunfo sobre acereros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*