Acereros suma su cuarta victoria en el “Horno más grande de México”.

Los Acereros regresaron a la senda de la victoria al vencer en el primero de la serie a los Leones de Yucatán 5 carreras por 4 regresando en el cierre de la sexta entrada.

Juan Carlos Perez y Rodolfo Amador se embasaron en la sexta enfrentando al lanzador Norman Elenes al impulsar Alex Mejía al plato la del empate y despegue para Monclova con doblete a terrenos del jardinero derecho José Juan Aguilar, avanzando Mejia a la antesala tras mal fildeo del tercera base Dustin Geiger y anotando la quinta carrera con sencillo del dominicano Erick Aybar.

Los visitantes abrieron el score en la segunda y tercera entrada tras timbrar Walter Ibarra y Luis Juárez e impulsadas por Jorge Flores y Leo Heras a la cuenta del abridor Jaime Lugo, pero Acereros se acercó con doble de Ricky Rodriguez en la tercera y empató con Bruce Maxwell tras ser impulsado por Rodolfo Amador en la cuarta.

Leones tomó ventaja con solitario cuadrangular de Leo Heras en la quinta entrada, viniendo el rally de Acereros en la sexta que le dio ventaja en el juego y finalizando el ataque Yucatán con cuadrangular de Sebastián Valle en la octava entrada.

La victoria fue para Mario Morales (1-0) en relevo de 1.0 entrada y 1 ponche, la derrota para Norman Elenes (0-1) con 3 carreras (2 limpias) en 0.2 entradas lanzadas, 3 imparables y 2 ponches y con salvamento de Carlos Bustamante (6) por Acereros.

Por su parte el abridor José Samayoa trabajó por espacio de 5.0 entradas sin decisión, 5 imparables, 2 carreras (no limpias) 4 bases y 7 ponches. Jaime Lugo de Acereros dejó el juego con 3 carreras, 6 imparables, 3 bases y 5 ponches en 5.0 entradas de juego.

Este miércoles la serie inter zona continua desde el Estadio Monclova, anunciando Leones como probable a Aldo Montes, enfrentando a Wilmer Ríos por Acereros.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Acereros suma su cuarta victoria en el “Horno más grande de México”."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*