Ya estás listo para enfrentar a Doom Hunter.

Doom Hunter, un peligroso enemigo al que tendremos que hacer frente en Doom Eternal.

A pesar de toda la violencia y el gore que tendrá DOOM Eternal, también habrá momentos donde podrás tomarte un descanso de la acción y, al hacerlo, conocerás un poco más sobre DOOM Slayer, el protagonista de este juego.

El productor ejecutivo del título, Marty Stratton, ha revelado durante la QuakeCon 2019 que DOOM Eternal tendrá un hub donde nuestro héroe pasará sus ratos libres:

“¿Deberíamos hablar del hub? ¿Tal vez? Vas a ver como, donde él pasa su tiempo. De nuevo, si te importa. Verás cómo pasa su tiempo libre, y conocerás mucho de él a través del juego, si buscas información y prestas atención.”

Poco después, el Director Creativo Hugo Martin se unió a la conversación hablando del físico de DOOM Slayer:

“Está destrozando y mutilando demonios todo el tiempo. Es gracioso, tuvimos una discusión acerca de eso. ¿Levanta pesas? Y yo me quede como, él no… él no es, como, un “bro” ¿Sabes? No creo que se tome su licuado de proteína.”

Este personaje siempre ha sido un misterio y, tal vez, con este título tengamos un poco más de información sobre el hombre detrás de el casco.

DOOM Eternal estará disponible el 22 de noviembre de 2019 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Ya estás listo para enfrentar a Doom Hunter."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*