Ubisoft anuncia un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch

Será un juego multijugador con hasta cuatro personas con minijuegos; muy similar a Mario Party. Será anunciado en la expo ChinaJoy 2019 en agosto.

Ubisoft ha anunciado un nuevo party game basado en la franquicia Rabbids en exclusiva para Nintendo Switch. El anuncio ha tenido lugar en el mercado chino y será presentado formalmente en el evento ChinaJoy a lo largo de la presente semana, que finaliza el 4 de agosto.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Chengdu, una de las divisiones asiáticas de la compañía francesa, un trabajo externalizado con el que la firma de Yves Guillemot pretende ganar cuota de mercado en el gigante asiático; aunque el juego se lanzará en todo el mundo.

Será un título basado en minijuegos al más puro estilo Mario Party. Tal como vemos en este primer adelanto que compart Daniel Ahmad, consultor en Niko Partners, este nuevo juego de Rabbids contará con modo multijugador para hasta cuatro personas al mismo tiempo en modo local, cada jugador con un solo Joy-Con.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Ubisoft anuncia un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*