Star Wars Jedi: Fallen Order será “muy similar” a Sekiro: Shadows Die Twice.

Respawn Entertainment reflexiona sobre las similitudes de su próximo videojuego y el título más reciente de FromSoftware. Llega en noviembre.

Respawn Entertainment reconoce que Star Wars Jedi: Fallen Order guarda cierta inspiración en su desarrollo con Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los videojuegos más sonados del presente curso. La obra de FromSoftware y su diseño, con una dificultad muy acentuada en entornos cerrados, ha sido un espejo en el que mirarse para el estudio responsable de este trabajo, concretamente en el sistema de combate.

Jason de Heras lo ha explicado en el último número de la revista EDGE (vía WCCFTech). Según Heras, ambos títulos tienen un sistema de combate muy vinculado al manejo de habilidad. “Creo que es un juego brutal y, al mismo tiempo, algo reconfortante saber que puedes hacer este tipo de juegos sin acudir a la barra de resistencia”, explicaba.

“Sekiro te permite atacar, rodar y hacer de todo con total libertad; y entonces será la IA la que te diga si estás haciendo lo correcto. Esto nos confirma que no tenemos que limitar necesariamente lo que hace el jugador; dejémosle que tenga algo más de margen de maniobra, y entonces dejemos que la IA nos dé un buen puñetazo en la cara”. Todo sin preocuparse por la stamina.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Star Wars Jedi: Fallen Order será “muy similar” a Sekiro: Shadows Die Twice."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*