PlayStation 5: primer vídeo oficial de su rendimiento vs PS4 Pro.

PLAYSTATION 5

Sony ha realizado en Tokio una presentación oficial del desempeño técnico de su próxima generación de hardware (PS5) comparando los tiempos de carga.

Sony ha desvelado en una rueda de prensa celebrada en Tokio nuevos detalles acerca de su próxima generación de consolas, la que actualmente conocemos bajo el nombre tentativo de PlayStation 5 (PS5). La firma nipona, con su presidente y consejero delegado Kenichiro Yoshida a la cabeza, han mostrado en forma de vídeo el rendimiento de su próximo hardware comparado con la actual PS4 Pro.

Tal como ya confirmó el arquitecto responsable de su diseño, Mark Cerny, el pasado mes de abrilPlayStation 5 será capaz de reducir drásticamente los tiempos de cargade títulos de actual generación como Marvel’s Spider-Man, que pasaba de 15 segundos a 0,8 segundos a la hora de hacer un viaje rápido en Manhattan.

En el vídeo mostrado este 21 de mayo en la rueda de prensa se pasa de 8.1 segundos en cargar la ciudad a tan solo 0.83 segundos en hacer ese mismo proceso (vídeo: Takashi Mochizuki / The Wall Street Journal).

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila