Mataron a enfermeras de Torreón para robarles.

Las mujeres fueron maniatadas con cinturones y correas de los bolsos que portaban; les robaron los teléfonos celulares y los rastros indican que se revisaron todas las pertenencias.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal de Coahuila dio a conocer detalles sobre el caso de las tres enfermeras de Torreón que fueron asesinadas. Se informó que fue una persona allegada a las víctimas quien realizó el reporte del hallazgo. Posteriormente de activó en la ciudad el Protocolo de Feminicidio.

Márquez Guevara indicó que la necropsia arrojó como resultado que una de las víctimas murió por anoxemia y las otras dos por asfixia. Las tres enfermeras presentaban marcas de violencia.

Las mujeres fueron maniatadas con cinturones y correas de los bolsos que portaban; les robaron los teléfonos celulares y los rastros indican que se revisaron todas las pertenencias.

Luego de que se activara el Protocolo de Feminicidios, se encontró una camioneta Nissan X-Trail en la Carretera Santa Fe del municipio, cerca de la vivienda de una de las enfermeras.

El fiscal dio a conocer que estima la participación de por lo menos tres personas, de igual modo dijo hay videos que sirven como datos de prueba, con los cuales se pudiera trazar la trayectoria de los agresores.

Destacó que hasta el momento no existe alguna evidencia que confirme o descarte que éstas trabajadoras de la salud hayan sido atacadas por ser pertenecientes a una clínica IMSS.

Uno de los hijos de las víctimas es quien ha estado facilitando datos para poder aligerar las investigaciones.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Mataron a enfermeras de Torreón para robarles."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*