Maradona y Messi podrían jugar juntos; Simeone.

Uno es una máquina de hacer goles. El otro era el fútbol argentino representado en una persona, pero señaló que podrían jugar juntos y formar un ataque envidiable.

Madrid, España. El director técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone evitó comparar a sus compatriotas Lionel Messi Diego y Armando Maradona, pues “son diferentes”, pero señaló que podrían jugar juntos y formar el gran dúo dinámico.

Simeone comparó a la eterna comparación entre Messi y Maradona. Uno es una máquina de hacer goles y el otro es el fútbol argentino en una sola persona.

Messi y Maradona podrían jugar juntos: Simeone

En una entrevista exclusiva con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el director técnico del Atlético de Madrid, el “Cholo” aseguró durante su estadía con el club, ha visto la contundencia del rosarino en su contra, pero destaco el papel que tenía Maradona como Internacional.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila