Localizan casa de los Simpson en Google Maps.

El misterio ha quedado resuelto, pues Google Maps lo volvió a hacer y ahora descubrió dónde está la casa de Homero Simpson.

Google Maps lo volvió a hacer, esta vez no captó una escena chusca o algo comprometedor, sino que reveló uno de los misterios que tenía en vilo a una generación entera, porque ubicó la casa de Los Simpson.

Los amantes de esta serie animada saben que la popular familia vive en un pueblo llamado Springfield, pero con ese nombre hay decenas de localidades en Estados Unidos, por lo que, hasta ahora, no se sabía dónde se ubicaban en el mapa.

Google Maps y Los Simpson, su casa ¡espectacular!

Pero aunque algunas imágenes pueden salir mal, otras son captadas por la cámara en 360 grados de Google Maps de manera correcta.

Google Maps encuentra la casa de “Los Simpson” y luce ¡súper espectacular!

Google Maps se encargó de resolver este misterio y en una de sus rutinarias exploraciones dio con el lugar donde se encuentra una casa idéntica a la de Los Simpson y se ubica en 712 Red Bark Lane, Henderson, Nevada 89011, Estados Unidos.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Localizan casa de los Simpson en Google Maps."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*