¿La Liga o la Champions? Cuánto vale ver el fútbol por MiTele Plus.

El Netflix de Mediaset anuncia nuevas tarifas para su servicio de contenido VOD relacionadas con el fútbol.

Y es que el modelo establecido por Netflix, HBO y demás que le da la opción al usuario de elegir qué ver se está imponiendo sobre el arcaico y aburrido modelo tradicional, el mismo que le impone un contenido y no le da opción de modificarlo. MiTele Plus presenta su propio ‘video on demand’, con un contenido basado en su oferta de canales –Telecinco, BeMad, Cuatro, Boing, Dinvinity, Factoría de Ideas, Energy-, el cual irá aumentando su catálogo con contenidos de producción propia exclusivos.

El fútbol en MiTele Plus

Por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, los usuarios tienen acceso desde hace una semana a la aplicación de Mitele Plus disponible para PC, dispositivos móviles y en breve para Smart TV, que les da acceso a todo el contenido en directo o a la carta y “sin ningún tipo de prescripción comercial”. O sea: sin anuncios.

Pero con la competición tan feroz y la enorme oferta que hay hoy día en cuanto a plataformas digitales, y consciente de la pasión por el Deporte Rey que hay en España, MiTele Plus anunciaba la semana pasada que se había hecho con los derechos de retransmisión de las principales competiciones de fútbol españolas y europeas: LaLiga, de la Europa League y de la Champions, un Hat-Trick de eventos para MiTele Plus.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "¿La Liga o la Champions? Cuánto vale ver el fútbol por MiTele Plus."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*