La banda sonora de Turtles IV: Turtles in Time regresa en vinilo.

Konami se una a iam8bit y Nickelodeon para recuperar una de las BSO más queridas de la época de los 16 bits con las Tortugas Ninja como protagonistas.

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time es uno de los videojuegos más recordados de la época de los 16 bits, con una versión para Super Nintendo que a día de hoy sigue siendo un referente entre los beat’em up; y una de sus facetas más recordadas no es otra que su mítica banda sonora, un conjunto de temas musicales que ahora Konami ha querido recuperar junto a iam8bit y Nickelodeon en forma de vinilo.

Edición limitada ya agotada

Así, esta nueva edición de la celebrada banda sonora de Turtles in Time llegará al mercado en dos ediciones, una limitada a 1.000 unidades y otra estándar; eso sí, la edición limitada ya ha agotado sus reservas, con lo que aquellos que quieran adquirir tan especial edición en vinilo deberán conformarse con la edición normal.

Y es que la edición limitada viene con dos caras de diseño exclusivo, una con una pizza pixelada y su reverso con una explosión, también pixelada. Por otro lado, la edición estándar viene con el vinilo en verde y una pequeña pizza, como no podía ser de otra manera, también pixelada, en el centro.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "La banda sonora de Turtles IV: Turtles in Time regresa en vinilo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*