Golfista se enlista como enfermera.

Pero la situación no es sencilla en los hospitales, la gran cantidad de casos se presentó escasez en los insumos.

Otra historia de humanidad en el deporte se dio a conocer en plena pandemia por el coronavirus

Michigan.- La golfista estadounidense, Sarah Hoffman, regresó a Ann Arbor, Michigan, su lugar natal, para unirse a la lucha contra el COVID-19 en primera línea, como enfermera.

La estadounidense Sarah Hoffman integrante del Symetra Tour se une como enfermera para la lucha contra COVID-19.

La participante del Symetra Tour cumple con jornadas de 12 horas durante tres días de la semana y aprovecha el tiempo restante para practicar en el campo de golf, que por ahora tiene habilitados los 18 hoyos y no la zona de entrenamiento.

Pero la situación no es sencilla en los hospitales, la gran cantidad de casos que se presentaron en las últimas semanas provocó escasez en los insumos y la golfista se mostró orgullosa por la mejoría de muchos pacientes.

“Hemos reducido notablemente la cantidad de nuevos casos de contagios, prácticamente de 229 enfermos ahora estamos en 95, por lo que esperamos que esos números sigan bajando”.

HOFFMAN A GOLF WEEK.

La labor profesional de la golfista más allá del deporte es reconocida por sus colegas y la jugadora del Symetra Tour, Katelyn Sepmoree, también de la gira de ascenso del LPGA TOUR, destacó que Sarah siempre muestra disposición para ayudar.

“Siempre se preocupa, esa es la mejor parte de ella, siempre está pendiente por si alguien necesita algo a su alrededor”, agregó la compañera de la golfista y enfermera Sarah Hoffman .

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila